Mucho

No se preocupen por trabajar bien o mal

No se preocupen por pintar bien o mal

no se preocupen por actuar bien o mal

no se preocupen por escribir bien o mal

no se preocupen por cantar bien o mal

ni por escribir canciones bien o mal



no se preocupen por coser bien o mal

no se preocupen por cocinar bien o mal

no se preocupen por construir bien o mal

no se preocupen por hablar bien o mal

no se preocupen por dormir bien o mal

no se preocupen por sentir bien o mal



preocúpense por sentir

y por sentir mucho





A todos los que dicen o han dicho, a estos últimos menos, que escribo bien o me envidian por eso; No les creo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentir... y sentir mucho.... es lo mejor que puedes hacer...
Vivir no es irse desilusionando... vivir es sentir.. lo bueno y lo malo.. porque irremediablemente ambos cosas terminan..
Y lo grato es que la vida te soprende nuevamente...
Un abrazo...

Jorge Mario Sánchez dijo...

¡Cómo escribe de bien! ¡Lo envidio!

Hablando en serio, me gustó el martilleo del poema.

Frekles Monsters dijo...

Hola, no tienes cajita, pero te queria agradecer por tu comentario, aunque quede un poco confundida, ya no vas a ver mis dibujos?? porque vienen mas jeje, bueno como sea gracias por la visita

Anónimo dijo...

hacer bien o mal, al final solo importa hacer lo que sale del corazón. Me gustó mucho.

Besitos de miel.
Pd: Te incluimos entre nuestros enlaces.

Frekles Monsters dijo...

Hola otra vez, gracias por la visita, pues te cuento que me ha gustado mucho experimentar y hacer dibujos, es muy bonito cerrar los ojos y ver la imagenes, y mas bonito aún poderlas plasmar, chevere lo del rediseño, y otra vez gracias por la visita...