Dos pájaros de un tiro

"Que dificil es decirle a tus amigos que te gusta Sabina cuando tienes 14 años"

Asi es la bienvenida a una página sobre El genio de Úbeda que el miercoles pásado(14-NOV-07) ha dado un concierto en Bogotá, al lado de su amigo el nano: Joan Manuel Serrat. Hace un año también vino y también fui y terminamos en un cafetín del Terraza Pasteur brindando con la banda hasta la una. Quise escribir una crónica sobre el concierto y no lo logré. Ahora quería otra y tampoco lo logro.

La gira se extenderá por 60 localidades. Un show maravilloso donde se burlan de sus famas: de serio, cariñoso, tierno y sensato de Serrat; putañero, canalla, y desprolijo de Sabina. Obtuvimos fotos y firmas respectivas y de rigor en el lobby del Hotel donde se hospedaron, faltó el inolvidable Panchito Varona y sobraron excusas para no trabajar al día siguiente. A mis amigos y su grata compañía desde Medellín un fortísimo abrazo y la pequeña promesa del mandarles el audio en un CD, pues este año ha quedado muy bien, y vale la pena recordarlo una vez más.

Ya sabeis, "si tu pelicula es vivir cien años, no vivas como vivo yo...Deja pasar la tentación, dile a esa chica que no joda más, y si protesta el corazón, en la farmacía puedes preguntar, (Señorita por favor!) ¿tiene pastillas para no soñar?"

A Alejandra, Eryka, Majo, Julio, el del bucito verde y bufanda, el de azul, el primo bogotaneado, y la pareja del auto azul. Nos veremos en la gira del 2009

1 comentario:

Umberto Pérez dijo...

hola, yo escribí un par de cosas respecto a los dos conciertos, vengo a compartirlas, quizá te gusten.