Vías de hecho

En el amor no se puede
alegar posesión
por vías de hecho
ni sabanas tibias ni besos

Yo me resistía con fuerza
mientras con mis brazos
rodeaba sus caderas
al calor de la lluvia
huyendo de la vida
escondidos en su lecho
la tarde que dijo
-"todavía, no implica jamás"-

En el amor no es posible
encadenarse ni hacer huelga
ni firmar un pliego
de peticiones tiernas

ni las piernas más largas
son techo, ni los abrazos
promesas para cumplir
yo me resistía pero ella
se aferraba a mi
y mi corazón no supo
aprender a esperar
una buena carta
antes de apostar

A la tonta de ciudadela

1 comentario:

WarNov dijo...

Ah...
por un momento recordé cuando uno acaba y con ella en los brazos, se mira al infinito...
y se autocuestiona... pa donde diablos va esto?
va a durar toda la vida?
o será un indefenso pedazo de hierro a la intemperie amenazante de la corrosión temporal....