nuevo correo

Hace algunos meses activé la cuenta parterama@gmail.com para este blog, y si bien esta activa y puedo recibiry enviar correos desde ahi, he perdido su contraseña de manera espectacular y terrible; cuando quise habilitar otros servicios como el chat y demás, me vi fuertemente impedido. No volveré a confiar esa información en mi alter ego, que a ratos escribe por aca. Asi que he creado una nueva cuenta de correo que estará disponible en Google Talk también y es: caycedo.bloom@gmail.com.

Esto nos permitirá ir aumentando el contacto con la gente y analizar algunas cuestiones de este medio tan impersonal, tan frio, tan vasto.

Recuerdo que a nivel de correo parterana@gmail.com todavía sirve, pero recomiendo usar la direción personal que acabo de anunciar. ¿Quien dice que no podría haber más blogs en el futuro, u otros servicios en Parterama?

Revisen el enlace de los correos en el menú y esperen nuevas publicaciones.

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Mario S. Nadie dijo...

A lo mejor en el futuro, Perterama abra un servicio de hosting porno u otra cosa. Nunca sobra tener la tarjeta del susodicho verriondo que escribe en este blog.