Primera mordida

Cuando se tocan temas de alta sensibilidad y las reacciones pueden cometer el error de llevarse a extremos no explícitos en el lenguaje; de asumir posiciones hitlerianas o maquiavélicas, es deber de uno como blogger, expuesto al escarnio de la red, hacerse un parrafo pequeño de descargos.

Ningun animal ha sido, ni será maltratado por las acciones directas o indirectas de este blogger ni de sus más cercanos colaboradores. Cualquier parecido con la realidad se deberá a que son relatos inspirados en hechos reales, pero que de ningún modo me obligarán a darle a sus protagonistas ninguna retribución, comercial, económica, industrial o de ningún otro tipo no contemplado; pues yo tampoco me beneficio, casi me fastidio y además: no lo merecen. El autor de esta serie se declara inocente de cualquier intento de sospecha sobre maltrato animal e inhabilitado para la convivencia extrema con cierta especie cuadrupeda de la que trata esta serie.

***

Como perros y gatos.

Hace un par de semanas termino en Cartagena el Hay Festival, y por segunda vez no pude ir. Espero algún día tener esa dicha. A este festival fueron invitados dos grandes músicos que vinieron en noviembre a dar un increible espectáculo, y en cartagena no fue la excepción.

Joaquín Sabina fue entrevistado y tocaron el tema de sus 6 gatos, que viven con él en Tirso de Molina. El entrevistador remató su introducción apelando a la división inherente que puede haber sobre la humanidad, entre los que aman y los que odian a los gatos; es bien sabido que despiertan sentimientos opuestos, nada de babastibias.

-Hay quienes son alérgicos a los gatos, ellos no tienen la culpa, los demás no merecen vivir- sentenciaba el cantante en medio de las risas de los espectadores.

-No entiendo como pueden- añadía- ir a la playa y aventar 25mil y tantas veces un palo o lo que sea, y el perro volver cada vez babeando. Un gato jamás se prestaría a semejante indignidad-

---

hay quien dice que dios* creó al gato para darle al hombre el placer de acariciar un tigre. No veo, entonces, para que cuernos ha creado los perros...Ah si, son celadores, lazarillos, rastreadores, buscabombas...es decir, poco más que un buen mueble...

Ciñéndome a los consejos de mi tutor Maffla termino por hoy en este punto. De esto se tratará todo, vendrán más historias inverosímiles asi que vuelvan por aca más seguidito.

No hay comentarios.: