Descripción

Me han hecho caer en cuenta, los ya pocos visitantes de este espacio, de que no hay donde cuernos poner sugerencias para mi descripción. Bueno, acá está: Un post dedicado exclusivamente para eso. No lo olviden, la idea es tener una cada semana, pero pueden llenar esto de comentarios sin censura, sin restricciones, y atiborrtar este blgo de una buena vez.

Adicionalmente encontrarán un enlace directo a este post para que no dejen de burlarse del arquitecto detras de esta sala de partos.

3 comentarios:

WarNov dijo...

Risa loca ke contagia la mía.
Dos risas locas ke podrían llegar a contagiar a otras... o bien sencillamente acallarlas bajo el nivel no fácil de alcanzar luego de más de cinco años con las vidas tangentes en más de un punto.

Mario S. Nadie dijo...

Joven! Acabo de llegar de Tirardot, alla quedó Rai y el resto de gente.
Recordé lo de su blog y me eche la pasadita, esta bacano... ahora estoy un tanto mamado, pero mañana lo linkeo en mi blog. Y cualquier cosita que necesite (aunque sumerce domina estas vainas mejor que yo por obvias razones) a la orden estoy. Suerte!

ANGELA dijo...

Un niño definitivamente, el que todos deberiamos tener dentro de nosotros mismos, mi amigo, bonachon y todo, pero muy querido.. un personaje algo místico, que oculta a alguien más sorpresivo de lo que siquiera el piensa.