Final: toma 2

El dinero, la inteligencia, las avenidas sin terminar, la arena del desierto, el ayuno, la luz, el agua caliente en medio del shampoo, el agua fría con los baños sucios, la comida con hambre, los días con ella y las noches sin ella, mi earl grey con flor caliente en la mañana, el invierno cuando el verano apura, ese ahora qué… no me enamoro ni te perdono, todo o nada, la sonrisa del payaso, las manos que se pierden con un par, la eternidad aunque quede lejos, el horizonte aunque me pare en él, esta retahíla sinsentido, los tres días en el infierno del dante, el rojo de los semáforos, las rayitas en la pared de carolina, los proyectos retrasados, de la vida nadie sale vivo, el sabor de tu saliva, el dolor en los pies, el calor del hogar, las cosas que pensamos decir, antes de decirlas; las que hemos dicho sin pensar, siglos después de decirlas.

1 comentario:

May Sanabria dijo...

El último retoque que le diste me ha gustado mucho. En realidad estoy leyendo las demás entradas y son muy bonitas la verdad.