Juntos

Esta bien, es hora de ser cursi
de dejar que se escurran
sin temores ni moralidades
de mis dedos algunas líneas por ti

De dejarte saber cuán insoportable
es la ausencia de tus silencios
ese brillo del sol por las tardes
y esa batalla que aún nos queda

De dejar que sepas también
que aunque es bueno descansar
y tener un camino distinto
al final del mismo es bueno
unos brazos más largos que los míos
un pecho calido y un beso

Pero también es bueno que sepas
que estas alas que te doy, vuelan más alto
que esta libertad sabe a caña
que estos tragos juntos serán los mejores
que no olvides a este tonto
ni te creas libre de el
de sus idioteces
porque después de todo
volverás
nos abrazaremos como casi nunca
tomaremos unas cervezas
y nos aburriremos
y pelearemos
como siempre.

Acá estaré esperando
sin desespero
soñando sin ilusión ni desazón
por que todo lo que pase
las esperas y los sueños
los olores, los humos
los verdes
los cielos en verano
las torres magníficas
los temporales y la tierra
todo sabe a champagne
y con ese trago me despido
pero te saludo.



"No importa lo lejos que estemos, siempre estaremos sobre la misma tierra y bajo el mismo cielo"

A oli

4 comentarios:

Marcela dijo...

vaya pensé en tantas cosas de mi vida y como me siento muchas veces... que bellas palabras, describieron tanto de mi vida... saludos, ahhh la pulga sigue jodida... aunque la obligo a mantenerse alerta... jajaj saludos

Luli dijo...

Después: el silencio, lágrimas y una mirada larga, muy larga… que tan sólo rompe el sonido de un móvil olvidado en otra habitación. Después surgen las preguntas al cuerpo deseado, mezcla de reproche y tristeza.

Felicitaciones !

Anónimo dijo...

Te luce ser cursi , aunque no lo creas salen las mas bellas palabras además estoy segura que alimentan un corazón .

Paz/

Ricker Silva dijo...

Gracias por todo hermosas mujeres. Sois unas majas y le han dado una vida muy bella a este tonto partero.

besos y abrazos